Pasión en la sangre

Viral: gastó sus ahorros para que su papá pueda ir a ver a Talleres

El hombre tenía la ilusión de poder vivirlo con su hija pero la pérdida de su trabajo y la situación económica le jugó una mala pasada.
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 12:40

Esta historia se hizo viral en las redes sociales gracias un posteo de este hombre que aún no sale de su emoción por el inmenso gesto que tuvo su hija para con él, en el día de su cumpleaños.

Milagros, heredera de la pasión de su papá, ofreció regalarle en su cumpleaños una entrada para que él pudiera estar en el Estadio Kempes.

“Venía siendo un año complicado. Un día viene y me dice: Papá, para el cumpleaños yo te regalo la entrada para que vayas. Yo le dije que se olvidara, que a la cancha vamos juntos o lo vemos los dos detrás de la tele”, contó este fanático albiazul a los colegas de Cadena 3.

Milagros, de 14 años, no se quedó con esa respuesta y comenzó a darle forma a la sorpresa. La chica se contactó con un familiar para que le consiga las entradas, las cuales pagó con sus propios ahorros, y acompañadas por una carta se las obsequió a su papá.

“Papá espero que te guste y lo podamos disfrutar”, le dijo Mili, al entregarle el regalo. Ante el gesto, Freddy no pudo ocultar su emoción: “Se me caían las lágrimas, ¡tiene 14 años!, sabe más de malas que de buenas y esto era un momento para compartirlo juntos. No lo podía creer”, expresó.

“Es algo inexplicable, para cualquier otra persona puede parecer una pavada pero es algo que compartimos con Mili. Es una pasión muy linda”, explicó, mientras recordaba las distintas oportunidades en las que viajaron juntos para ver a su querido Talleres.

“Es algo que me llenó el alma y más poder compartirlo con ella. Puede parecer una pavada pero a nosotros nos llena el alma”, concluyó Freddy, quien cumplirá su sueño de presenciar el partido y lo más importante, junto a la genia de Milagros.

(Fuente: Telefe Noticias)



Comentarios