Imperdible video

Es número 268 del mundo y realizó un golpe jamás visto en el tenis mundial

Dennis Novikov tiene 25 años y fue artífice de una maniobra sensacional en el duelo ante el ecuatoriano Emilio Gomez
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 15:56

Por estos días se está disputando el Challenger Dallas, en Estados Unidos, y varias promesas aprovechan para foguearse. Este no fue el caso de Dennis Novikov, quien quedó afuera del certamen rápidamente, pero que sí tuvo la posibilidad de marcar un punto sensacional.

En la primera ronda del torneo, el norteamericano de 25 años cayó por 6-1 y 6-1ante el ecuatoriano Emilio Gómez y se despidió, aunque en la modalidad dobles aún sigue en carrera junto a su compatriota Marcos Giron.

Cuando el segundo set ya estaba 1-4 en su contra, Novikov pegó un a volea cortada antes del pique de una manera tan perfecta que al cruzar la red, la pelota tomó un efecto imposible para su rival.

El tenista estadounidense de 25 años finalmente perdió el partido y su carrera no parece poder despegar. No ha participado de ningún Grand Slam, Masters 1000 o siquiera un ATP 500, por lo que nunca se ha enfrentado a los mejores del mundo.

Sin embargo, siendo 268 del ranking ATP podrá decir que logró lo que Roger Federer o Rafael Nadal nunca pudieron y, quien sabe, tal vez intenten copiarlo.

Fuente: Infobae

Comentarios