Cosas del Pelusa

Mirá por qué histórica pareja cambiaría Diego Maradona el tatuaje de Rocío Oliva

El Diez había plasmado el nombre de su ex en su brazado derecho, pero ahora lo tapará con una histórica imagen.
martes, 05 de febrero de 2019 · 12:00

Diego Maradona (58) decidió taparse el tatuaje que se hizo con el nombre "Rocío" (por Oliva, su ex de 28 años), y en su lugar poner otra imagen.

Hace dos años, el romance entre Diego y Rocío iba viento en popa. Y entonces decidieron estamparse en sus brazos mutuamente sus nombres.

Pero ahora, con la relación rota, el Diez prefiere llevar otros diseños sobre su piel, más precisamente, en su bíceps derecho.

Según Ciudad.com, la imagen que eligió Diego es una de Juan Domingo Perón y Evita corresponde a una mítica postal del expresidente y su mujer, y el tatuador que llevará a cabo la obra es uno los mejores especialistas de México, donde por estos días vive Maradona.

Así, el DT de los Dorados de Sinaloa confirmará de alguna manera sus inclinaciones políticas: en su brazo derecho, Diego ya tiene estampado al Che Guevara.

Días atrás, Rocío había revelado los motivos que llevaron a la disolución de su pareja con el mejor jugador de todos los tiempos: “Ya veníamos un poco mal y eso fue lo que me dio la pauta de decir, ‘ya estamos casi afuera de la casa de Gran hermano’, como le decía yo”.

También, en la misma confesión, Oliva citó tres situaciones problemáticas: “El día de la final de la Libertadores entre Boca y River en Madrid, Diego se levanta y me dice: 'En esta casa no se va a ver más un partido'. Entonces yo le dije: 'Vos sos de Boca y es uno de los mejores partidos de la historia', pero él siguió firme en su postura: 'En esta casa no se va a ver el partido'".

Entonces, Rocío, que es fanática de River, se cambió y se preparó para ir a ver el partido a un bar: “¿Ah, te vas?”, preguntó Maradona, a lo que ella respondió: “Sí, me voy”.

También hubo problemas con la diferencia de edad. “Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y él a veces quiere cosas que yo no. Entonces, era preferible cortar”, dijo Rocío.

Diego y Oliva estuvieron 6 años en pareja.

Diego y Oliva estuvieron 6 años en pareja.

Y fue más lejos: contó que ya no quería estar dedicada exclusivamente a Maradona. “Yo quería terminar este año mi carrera de futbolista en River y estudiar para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubai… En definitiva, quiero hacer algo con mi vida”, explicó.

Y cerró: “La realidad es que estuve seis años con Diego y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así: si estás con él, sólo es él y tenés que seguirlo”.

Fuente: Clarín

Comentarios