ORGULLO

Destacadas actuaciones de sanjuaninos en el torneo de beach handball

Los seleccionados fememino y masculino disputaron la final del certamen. Las chicas se consagraron campeonas y los varones perdieron ante Mendoza.
martes, 05 de febrero de 2019 · 17:15

El Club Colón Juniors fue el epicentro del novedoso torneo de beach handball. Más allá que las condiciones climáticas no fueron las mejores, la cancha respondió de gran manera y todos los encuentros se desarrollaron con normalidad. 

Los equipos que participaron en hombres fueron los selectivos de Mendoza, San Juan y La Rioja; más los equipos de  Landini B,  Landini A y UNSJ. Por el lado de las mujeres el seleccionado sanjuanino, Alianza, ISEF,  Landini, Albardón y Chimbas dijeron presentes. 

En mujeres la Selección Sanjuanina se adjudicó el primer lugar tras vencer a Las Lechuzas en la gran final. El tercer lugar quedó para el equipo del ISEF. En los hombres tuvieron gran roce ante su par de Mendoza, cayendo en la final por shoot-out. El tercer lugar fue para el seleccionado de La Rioja, que venció a Landini B.

Esta competencia fue organizada por la Secretaría de Deportes y sirve para preparar a los equipos Juegos Argentinos de Playa a desarrollarse en el próximo mes. 

 

Clasificación final

Femenino

1.    San Juan

2.    Alianza

3.    ISEF

4.    Landini

5.    Albardón

6.    Chimbas 

 

Masculino

1.    Mendoza

2.    San Juan

3.    La Rioja

4.    Landini B

5.    Landini A

6.    UNSJ

Comentarios