superliga

¡Goleó San Martín!

Con un buen segundo tiempo, el Verdinegro le ganó 3 a 0 a Estudiantes, levantó la imagen que había dejado contra Boca y respira en los promedios.
lunes, 04 de febrero de 2019 · 23:01

Necesitaba una noche así. Los jugadores se debían un partido como este. Con autoridad goleó al pincha y salió de la zona del descenso.

Flojo primer tiempo. San Martín intentó abrir el marcador pero le faltó creatividad. Estudiantes esperó atrás paraaprovechar los espacios que dejó el local.

El verdinegro comenzó a controlar la pelota ante un defensivo pincha  pero sin ser profundo y fue llevando peligro a través de la pelota detenida.

Promediando los 30 minutos San Martín tuvo la más clara. Centro pasado de Bogado para Pucheta y este reventó el palo.

Antes de finalizar, Mauro Bogado le pegó en el borde del área y la clavó al palo de Andújar para poner el 1 a 0 para el verdinegro.

San Martín comenzó dominando la segunda mitad pero Estudiantes casi lo empató. Centro al corazón del área para Albertengo y este no pudo conectarla.

Forestello mandó a la cancha a Palacios Alvarenga y el paraguayo respondió. Centro de Mosca para que el paraguayo la clave al palo de Andújar y poner el segundo. Mosca la colocó al ángulo desde afuera el área y decretó la goleada.

El resto del tiempo, el verdinegro manejó a su antojo el partido y consiguió la primera victoria del año.

Final del encuentro y goleada de San Martín. Con este resultado salió del descenso y lo mandó, nuevamente, a Patronato a la zona roja.

Comentarios