viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo un gladiador

Zamora, el otro `piquetero´ que se lució ante el mundo

Se llevó el premio al mejor sanjuanino, mejor argentino y el primer lugar en Metas de Montaña, además de quedar segundo en Metas Sprint. Fue su mejor performance desde 2013, cuando se adjudicó su segunda Vuelta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pasó otra edición redonda para la Agrupación Virgen de Fátima, uno de los cuatro equipos sanjuaninos de categoría Continental. Después del sábado glorioso en El Villicum, donde Nicolás Tivani se burló de los europeos y se llevó la sexta etapa, este domingo fue Daniel Zamora el protagonista. 

El rawsino, ganador de la Vuelta a San Juan 2011 y 2013, tuvo una actuación de lujo ante la mirada del mundo. Participó de todas las etapas, comandó y figuró en casi todas las fugas, fue partícipe del podio histórico cien por cien sanjuanino en la sexta etapa y además se llevó otros premios que sin dudas quedarán grabados en su retina.

Es que sumó distinción como mejor sanjuanino y mejor argentino, pero además se adjudicó las Metas de Montaña y quedó en segunda ubicación en Metas Sprint. 

Volvió Zamorita, señores. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar