Vuelta a San Juan

Las glorias del ciclismo tuvieron su momento

Los nombres que quedaron en la memoria de muchos amantes del pedal. Aquellos protagonistas de grandes epopeyas disfrutaron de la vuelta a San Juan.
domingo, 03 de febrero de 2019 · 12:15

Ellos pasaron un momento muy divertido. En grupo y pegados al as vallas de contención disfrutaron de la partida de los ciclistas desde el Villicum. Se rieron y gozaron de cada momento. Se trata de los héroes de grandes batallas arriba de una bicicleta que tuvieron un reconocimiento en el escenario del autódromo del Villicum, en la sexta etapa de la vuelta. 

La presentación que hizo Ricardo Rodríguez, el animador de la sexta etapa, hizo que las imágenes mentales sean más nítidas de, por ejemplo, Raúl Del Rosario Ruarte peleando embalajes en la Vuelta cuando terminaba en el Autódromo El Zonda. La cara de sufrimiento del Topo, Manuel Recabarren cuando ponía le pecho en la vieja ruta 12 en la Doble Calingasta y arrastraba todo el pelotón a su ritmo.

Pero también llegaron campeones desde otras provincias, Roberto Brette (Córdoba), Raúl Lujan Labate (Pergamino), Ramón Cañete (Bs. As.), Miguel Macci (Sarmiento), Oswaldo Frosasco (Córdoba) y el inigualable José Moisés Carrizo. También alguien que trabaj mucho por el ciclismo infatojuvenil como Armando Planeta Ramirez recibió una plaqueta y el reconocimeinto de la gente.

Un enorme pedazo de historia del ciclismo argentino que muchos aplaudieron y destacaron que hayan sido parte de la Vuelta Internacional de la provincia de San Juan.
 

Galería de fotos

Comentarios