viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RUGBY

Juan Pablo Castro participa de la primera concentración de los Pumitas

Hasta el 9 de febrero, el sanjuanino estará participando de los entrenamientos con miras al Mundial M20 a disputarse en el Rosario-Santa Fe.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una vez más el back piuquén forma parte del plantel que entrena pensando en la cita ecuménica que se desarrollará a partir de junio en el país. Además de Castro, hay otros jugadores de la región proveniente de Mendoza. El 3º línea Juan Martín González de Marista RC y el centro Rodrigo Isgro de Mendoza RC.

Cabe recalcar que la concentración está a cargo del head coach de los Pumitas, Jorge Pellicena, donde entrenarán en doble turno en las instalaciones del club Hindú ubicado en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.

Juan Pablo Castro ya tiene dos presencia mundialistas y se encamina a participar en la tercera; logro que pocos jugadores consiguieron. La primera fue en el año 2017 en el mundial de Georgia disputando 3 encuentros y el seleccionado culminó en la 11º posición.  En el 2018 fue titular indiscutido desempeñándose como centro en la cita mundialista disputada en Francia. Los Pumitas finalizaron 6º. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar