RUGBY

Juan Pablo Castro participa de la primera concentración de los Pumitas

Hasta el 9 de febrero, el sanjuanino estará participando de los entrenamientos con miras al Mundial M20 a disputarse en el Rosario-Santa Fe.
domingo, 03 de febrero de 2019 · 09:50

Una vez más el back piuquén forma parte del plantel que entrena pensando en la cita ecuménica que se desarrollará a partir de junio en el país. Además de Castro, hay otros jugadores de la región proveniente de Mendoza. El 3º línea Juan Martín González de Marista RC y el centro Rodrigo Isgro de Mendoza RC.

Cabe recalcar que la concentración está a cargo del head coach de los Pumitas, Jorge Pellicena, donde entrenarán en doble turno en las instalaciones del club Hindú ubicado en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.

Juan Pablo Castro ya tiene dos presencia mundialistas y se encamina a participar en la tercera; logro que pocos jugadores consiguieron. La primera fue en el año 2017 en el mundial de Georgia disputando 3 encuentros y el seleccionado culminó en la 11º posición.  En el 2018 fue titular indiscutido desempeñándose como centro en la cita mundialista disputada en Francia. Los Pumitas finalizaron 6º. 

 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios