Declaraciones

Bennett: "La carrera ha sido un éxito en todos los niveles"

El ganador de la última etapa de la Vuelta a San Juan, el belga Sam Bennett, dialogó con Tiempo de San Juan y llenó de elogios a la competencia internacional.
domingo, 03 de febrero de 2019 · 20:46

El belga Sam Bennett, del equipo Bora Hansgrohe, se coronó ganador de la 7º etapa, la final, de la 37º Vuelta a San Juan. Tras la victoria, dialogó con Tiempo de San Juan y llenó de elogios a la competencia, además de manifestar que quedó asombrado por la cantidad de público.

"Yo creo que la carrera va mejorando año tras año, a nivel deportivo. La carrera ha tenido de todo, buenos ganadores, la organización va mejorando, hubo mucho público, he visto más público que otros años", dijo. 

Además agregó que "creo que la Vuelta está prácticamente consolidada. La carrera tiene más nivel que algunas que se hacen en Europa de esta categoría, y está consolidada y además los corredores hablan bien de ella, por lo cual van a venir a preparar aquí porque tienen buen tiempo, luego se van a Colombia y hacen una preparación ideal".

Finalmente, Bennett expresó que "la carrera ha sido un éxito en todos los niveles, pero a nivel deportivo más por los ganadores que ha tenido". 

Galería de fotos

Comentarios