miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA VOZ FEMENINA DE LA VUELTA

Belén Mendiguren: “Me sorprendió la pasión sanjuanina por el ciclismo”

Ella es la notera de ESPN en la Vuelta a San Juan, disfrutó las carreras en la provincia y se enamoró de la pasión que tiene la gente por este deporte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La notera de las transmisiones de uno de los canales más importantes del deporte a nivel mundial se enamoró de la provincia. Ella confesó que antes nunca cubrió ciclismo y que tuvo que estudiar sobre la disciplina, pero ahora anhela volver el año que viene a presenciar la Vuelta a San Juan. Belén Mendiguren contó su experiencia en la capital del ciclismo.

En uno de los boxes del autódromo Villicum, mientras tomó un respiro entre nota y nota pudimos conversar con Belén que nos afirmó que: “Tuve que estudiar mucho ciclismo antes de venir, es la primera que cubro y que veo como son las carreras. Me encantó la pasión que tiene la gente por los ciclistas, inclusive verlos llorar cuando ven a sus ídolos es algo que me marcó mucho”. 

Además, contó que la vuelta le dio carácter internacional, es que en sus cuentas de Instagram: “Tuve todos estos días seguidores de muchos países que aportaron historias e información sobre ciclistas, la verdad que estoy sorprendida lo que genera esta vuelta y me gusta la logística que tiene es algo espectacular para que la gente pueda disfrutar de las carreras y también hacer turismo. Me encantó poder trabajar con la producción que tenemos. Este viaje fue completísimo, espero volver el año que viene porque me encantó la carrera y la gente es maravillosa”.

Belén tuvo tiempo de darse algunos gustos en San Juan como probar el plato típico. "Voy a pedir que en Buenos Aires preparen punta de espalda, que rico en la etapa del Colorado en todos los asados probé ese plato riquísimo” dijo la periodista y locutora nacional que trabaja en ESPN y que recorre la provincia con la Vuelta a San Juan.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar