HISTORIA

La atleta sanjuanina que sueña en grande

Micaela Puebla se prepara con todo para competir en las principales carrera de la región y del país. Conocé la historia de esta deportista en ascenso. Por Germán Rosales
domingo, 17 de febrero de 2019 · 09:13

Su pasión por el atletismo comenzó cuando tenía 16 años. Micaela Puebla, 23 años, cambió la bocha y el palo por la adrenalina de correr a máxima velocidad. Mica viene de una familia de deportistas quienes sienten una pasión por el rugby y tiene a Huazihul como su segundo hogar. Sin embargo, ella solamente piensa en ser una de las mejores atletas del país.

Sus padres son Guillermo Puebla y Adriana Delgado. Ambos lo acompañan en las carreras pero su madre es la que la arenga en todo momento. También, Mica cursa los últimos años la Licenciatura en Eduación Física en la Universidad Católica de Cuyo y es pf del plantel femenino de Huazihul y Altis.

 

La atleta sanjuanina ganó seis veces el Torneo de Cuyano, de los cuales cuatro fueron en forma consecutiva. Además, viene realizando podio en los Nacional desde el año 2015. Este 2019 va por quedarse con el primer puesto en la categoría U23 con su nuevo entrenador Martín Chávez, quien lleva detalladamente la rutina para la gran competencia de este año, el Argentino a disputarse en Agosto.

 

 

 

Galería de fotos

44
5
52%
Satisfacción
21%
Esperanza
9%
Bronca
2%
Tristeza
9%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios