sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martín 1 - Independiente 1

Agónico empate en Concepción

Con gol de Osorio, el Verdinegro igualó en su cancha y sigue fuera de la zona de descenso, además se acerca a Gimnasia. La próxima fecha enfrenta a Newell´s y después recibe a Godoy Cruz en el clásico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez, San Martín de San Juan e Independiente igualaron 1-1 en un partido correspondiente a la 19ª fecha de la Superliga.

La primera etapa había ocurrido casi sin sobresaltos ni acción, hasta que en los minutos finales todo se alteró. Primero porque Pablo Pérez le pegó una patada desde el piso a Marcos Gelabert que le valió la roja y le impedirá jugar el clásico contra Racing de la próxima fecha.

 

Instantes más tarde, Cecilio Domínguez se hizo cargo de un balón parado en la puerta del área cuando el reloj ya marcaba el final del tiempo inicial. El paraguayo acarició la pelota y la colgó del ángulo para darle la apertura del marcador al equipo visitante.

 

En el complemento, Martín Campaña y Luis Ardente se habían transformado en pilares claves para evitar que las vallas vuelvan a ser superadas. Los arqueros brillaban, hasta que cerca del final, Ezequiel Cerutti peinó en el primer palo un córner del rival y Humberto Osorio apareció en soledad para cabecear el balón rumbo al empate.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de lo profundo de la bebida al sueno del pibe: quien es milo, la joyita sanjuanina que deslumbro a river

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Golpe contra banda narco: allanan tres domicilios y secuestran drogas en Rawson, Capital y Rivadavia
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021

Te Puede Interesar