Acaramelados

Son puro amor: los mensajes y fotos de Messi y Antonela Roccuzzo en San Valentín

La mujer del jugador del Barcelona le dedicó una romántica y sencilla publicación para compartir su amor en este día tan especial.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 07:31

La pareja de Antonela Roccuzzoy Lionel Messies una de las más queridas en el mundo. La historia de amor entre ellos comenzó desde chicos cuando él tenía 9 años y conoció a quien era la prima de su amigo Lucas Scaglia, compañero de las inferiores de Newell’s.

“Algún día vas a ser mi novia”, le había escrito Messi a Antonela en una de las tantas cartas que le dio, en medio de juegos y fútbol.

Años después, en 2000, el rosarino tuvo que viajar a Barcelona para continuar su carrera futbolística y así fue como la vida los alejó.

Sin embargo, cuando Antonela tenía 17 años, su mejor amiga murió en un accidente automovilístico y, sin pensarlo, Lionel viajó de Barcelona a Rosario para acompañarla en medio del dolor. Fue allí, cuando en medio de la tristeza, se selló el amor que mantienen hasta hoy el día.

En 2007 confirmaron su noviazgo y ella voló a España para comenzar su nueva vida junto al 10 del Barcelona. El 2 de noviembre de 2012 Anto y Lio se convirtieron en padres de Thiago; tres años después, el 11 de septiembre de 2015 nació Mateo.

El 30 de junio, Roccuzzo y Messi sellaron su amor con una gran fiesta de casamiento en Rosario, a la cual asistieron sus familiares y amigos. Menos de un año después, el 10 de marzo, nacía Ciro, el tercero del clan.

“Así siempre. Te amo”, le escribió Roccuzzoeste 14 de febrero junto a una foto en blanco y negro donde se los ve abrazados y felices.

“¡¡Feliz día mi vida!! Te amo”, escribió Messi minutos después.