Dolor

Así será el último adiós para Emiliano Sala

El cuerpo del joven futbolista argentino, que perdió la vida en el Canal de la Mancha, llegará el viernes de Europa.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 07:55

Emiliano Sala, el jugador argentino de 28 años que perdió la vida cuando el avión que lo trasladaba desde Francia a Reino Unido cayó en el Canal de la Mancha, será velado en Santa Fe, Argentina, el próximo fin de semana. Familiares y amigos le darán el último adiós en San Martín de Progreso, club donde dio sus primeros pasos con la pelota. 

El joven fue encontrado el jueves pasado dentro del avión, a más de 50 metros de profundidad. Debido a cuestiones climáticas, se tomó la decisión de no continuar trabajando para retirar la aeronave del lugar, por lo tanto, aún no se pueden determinar las causas del accidente. 


 Si bien el homenaje será en la intimidad de los más allegados, las 3.500 personas que viven en el pueblo seguirán de cerca todos los detalles de la ceremonia y también acompañaran en el duelo. El cuerpo aún permanece en Europa y llegará a nuestro país el viernes. 

Cardiff FC, el equipo que había iniciado los tramites para incorporar al jugador en su plantel, anunció que se hará cargo de todos los gastos necesarios para trasladar los restos pero no realizará ninguna transferencia relacionada a la operación con el Nantes, ya que "sucedió un evento extraordinario que hay que investigar".

Comentarios