Beach voley

Mediante un torneo elegirán a jugadores que representarán a San Juan en los Juegos de Playa

El próximo fin de semana se disputara el Torneo de beach voley en las canchas de CO. DE. BA en las categorías mujeres y varones. Los ganadores jugarán los Juegos Argentino de Playa en Puerto Madryn
martes, 12 de febrero de 2019 · 16:55

El fin de semana será el turno del beach voley tenga su torneo de verano en CO. DE. BA organizado por la Secretaría de Beach Voley de San Juan junto a la Secretaría de Estado de Deportes. Además, servirá para conocer las parejas que representarán a San Juan para el IV Juegos Argentino de Playa 2019 en el sur del país.

El modo de disputa será todos contra todos a tres set en las categorías mujeres y varones. El binomio que se consagre sacará el boleto para viajar a Puerto Madryn. Además, aquellos que quieran participar podrán hacerlo enviando un mail a secretariabeach.fsv@gmail.com. El 14 de febrero a las 21 hs será el cierre de inscripciones.

Es importante señalar que desde el 28 de febrero al 4 de marzo se desarrollará los IV Juegos Argentinos de Playa 2019 que se disputarán en la ciudad de Puerto Madryn. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios