miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Beach voley

Mediante un torneo elegirán a jugadores que representarán a San Juan en los Juegos de Playa

El próximo fin de semana se disputara el Torneo de beach voley en las canchas de CO. DE. BA en las categorías mujeres y varones. Los ganadores jugarán los Juegos Argentino de Playa en Puerto Madryn

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fin de semana será el turno del beach voley tenga su torneo de verano en CO. DE. BA organizado por la Secretaría de Beach Voley de San Juan junto a la Secretaría de Estado de Deportes. Además, servirá para conocer las parejas que representarán a San Juan para el IV Juegos Argentino de Playa 2019 en el sur del país.

El modo de disputa será todos contra todos a tres set en las categorías mujeres y varones. El binomio que se consagre sacará el boleto para viajar a Puerto Madryn. Además, aquellos que quieran participar podrán hacerlo enviando un mail a [email protected]. El 14 de febrero a las 21 hs será el cierre de inscripciones.

Es importante señalar que desde el 28 de febrero al 4 de marzo se desarrollará los IV Juegos Argentinos de Playa 2019 que se disputarán en la ciudad de Puerto Madryn. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.

Te Puede Interesar