hockey sobre patines

Huarpes tendrá el primer techado del año

El 'Cacique' cuenta los días para la inauguración de su techo para el hockey sobre patines. Otros dos clubes ya arrancaron con la obras de base.
martes, 12 de febrero de 2019 · 20:58

El 2019 será un año importante para el deporte más ganador de mundiales, ya que las obras de infraestructura tendrán última etapa. Para esta temporada, el Club Huarpes será el próximo en inaugurar, con un 90% de la obra finalizada. Lomas de Rivadavia y Colon Jrs, empezaron con los trabajos civiles.

Como parte del trabajo que viene realizando la Secretaría de Deportes, en cuanto a control y supervisión de las obras, se realizó una visita a tres clubes  del gran San Juan. En el caso del club aledaño al Parque de Mayo, al momento de la visita ya se encontraba la estructura de columnas vigas y las correas al 100% de ejecución. Los próximos serán los trabajos de ajuste en vínculos con las bases y las terminaciones de la instalación eléctrica, como así también las luminarias de la pista.

Por otro lado, se encuentran instalados el 85% de los paneles de la cubierta, quedando un restante por colocar en el sector norte y sur de la pista, junto al trabajo de sellado de los mismos para impedir y evacuar el agua de lluvia. También instalaron las canaletas de desagües, quedando por terminar las descargas de las mismas.

En Lomas de Rivadavia y Colon Jrs, empezaron los trabajos correspondientes a la 1era etapa. Allí se realizan excavaciones y armado de fundaciones. En el caso del club del departamento Rivadavia, ya hay algunos avances, en cuanto a la fijación de platinas en la base. Las obras están entre un 5% y 10%, de ejecución.

El próximo recorrido comprenderá los departamentos de Sarmiento y Jachal, donde se realizarán primeros techados en zonas alejadas. En este caso será el Club Social y Deportivo Media Agua y Racing de Jachal.

Comentarios