copa davis

El Gato llevará la cinta

Gastón Gaudio fue confirmado como capitán de la Copa Davis 2019 y estará acompañado por Gustavo Marcaccio en calidad de subcapitán.
martes, 12 de febrero de 2019 · 20:33

La Asociación Argentina de Tenis anunció a Gastón Gaudio como capitán de la Copa Davis 2019 (será presentado oficialmente el 17 de febrero) y estará acompañado por Gustavo Marcaccio en calidad de subcapitán.

“Estoy muy contento de seguir como capitán. En 2018 la pasé bien y viví sensaciones que no sentía desde hacía mucho tiempo. El 2019 será diferente porque, al no haber muchas series en el año como antes, tenemos que esperar la evolución de cada jugador a lo largo de la temporada", comentó el campeón de Roland Garros 2004.

El primer compromiso del capitán argentino el 14 de febrero en Madrid: allí se realizará el sorteo de los grupos de las Finales de la Copa Davis por BNP Paribas, que tendrá al equipo argentino como uno de los seis cabezas de serie y a Gaudio como representante por la AAT.

¿Qué será de Guillermo Coria y Willy Cañas, quienes también fueron capitanes en 2018 junto a Gaudio? El Mago seguirá en Desarrollo recorriendo el país con los Sub 10-12, mientras que Cañas está radicado en Miami dedicado a su academia pero siempre a disposición. Es más, el años pasado los juniors argentinos usaron sus canchas para entrenar. 

Comentarios