Fútbol

Dillon debutó en la Primera de Ecuador

Después de lograr el ascenso con Olmedo, el entrenador enfrentó este sábado a la Liga de Quito en la primera fecha del torneo.
martes, 12 de febrero de 2019 · 18:46

Este último sábado, en el estadio Rodrigo Paz, el entrenador mendocino con pasado en Desamparados y Alianza tuvo su debut en la Primera División de Ecuador. Fue con Olmedo, club que militaba en la segunda categoría desde 2012 y en diciembre del año pasado logró el tan deseado ascenso a la máxima. 

Si bien el estreno fue con una derrota frente al último campeón, Liga de Quito, el DT se mostró feliz por lo hecho en la primera fecha del campeonato. "Hicimos un partido como lo habíamos pensado. Estoy orgulloso de la entrega que tuvo el plantel, nunca se dieron por vencidos. Pero el rival es un justo ganador", apuntó Dillon.

Olmedo es un histórico del fútbol que disputó Copa Libertadores y Sudamericana y en 2000 fue único campeón de la Serie A de Ecuador. Desde 2012 militaba en la segunda categoría y, desde entonces, siempre estuvo en la pelea por el ascenso hasta fines del 2017 que finalmente logró su objetivo.

 

 

Comentarios