Open de Tailandia

Tenista se volvió viral por una divertida situación en un partido, mirá

Todo... culpa del bicho.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 12:00

La tenista alemana Sabine Lisicki se convirtió en viral tras intentar retirar un insecto que ingresó en la cancha donde disputaba su partido perteneciente al torneo Open de Tailandia, sin saber que luego un alcanzapelotas tomaría una drástica decisión.

La deportista alemana se enfrentaba a la española Garbiñe Muguruza cuando un insecto ingresó en la cancha. Previo a realizar su saque para continuar con el juego y al observar el bicho, Lisicki decidió moverlo con su raqueta en varias ocasiones intentando no dañarlo.

Aunque el alcanzapelotas no lo pensó de esa misma manera, ya que al ver como la tenista utilizaba su raqueta reiteradas veces para mover el insecto, el joven se acercó corriendo y lo mató de un pisotón. Ante esta acción la alemana salió despedida hacia atrás, reaccionando ante la actitud tomada por el muchacho tailandés.

La tenista intentó correr el bicho pensando que se acercaría el alcanzapelotas a tomarlo con sus manos y sacarlo definitivamente de la cancha, fuera de peligro, pero no fue así y el insecto quedó completamente aplastado por el pie del joven.

El video es furor en las redes sociales y algunos usuarios no desperdiciaron la oportunidad para compartir sus memes relacionados tanto a la actitud del alcanzapelotas como a la de la tenista alemana. 

Pese a la cómica situación protagonizada por Sabine Lisicki, la tenista alemana terminó perdiendo el partido por 6-3 y 6-4 ante Garbiñe Muguruza. El partido correspondía a los 32avos de final del Open de Tailandia. 


(Fuente: https://radiomitre.cienradios.com)

Comentarios