ORGULLO

El primer campeón de la Vuelta es sanjuanino

Daniel Zamora, de la Agrupación Virgen de Fátima, se quedó con las Metas de Montaña tras una espectacular primera y cuarta etapa.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 19:21

Daniel Zamora, ciclista argentino del Virgen de Fátima, mantuvo este viernes el maillot de la montaña en la Vuelta internacional a San Juan y, como decimocuarto clasificado, espera recortar algún puesto para acabar la general entre los diez primeros aunque será "difícil".

Daniel Zamora, el mejor argentino de todos los ciclistas en carrera por puesto la clasificación y rendimiento, está siendo uno de los grandes agitadores de la Vuelta a San Juan.

"En la anterior etapa pudimos mantener la casaca de montaña, que era lo que buscábamos, y hoy la pudimos mantener, pese a que era fácil perderla por el recorrido. Por suerte en las dos próximas etapas ya no hay montaña y el maillot es nuestro", confesó a EFE Zamora.

El ciclista argentino es uno de los ídolos locales y, como buen conocedor de la región, está contento por la evolución que ha tenido la prueba.

"Para hacer esta carrera se ha mejorado todo y como provincia hemos crecido mucho", declaró Zamora, decimocuarto clasificado a 29 segundos del décimo puesto que ocupa Tiesj Benoot.

"Será difícil recorta algo, pero voy a intentarlo mañana. Está complicado porque los de adelante van a sostener la carrera y no dejarán que se mueva nadie. Aún así lo voy a intentar porque podría haber opciones", señaló el argentino.

Fuente: Es Ciclismo.

10
91%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios