Fútbol

Tras la polémica con Silvio Prieto, Nazareno Godoy rompió el silencio

El director técnico de Desamparados habló sobre la decisión de no poner al ídolo puyutano cuando perdían 2 a 0.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 20:41

“Tenía que poner a alguien para empatar el partido”, sostuvo Nazareno Godoy, director técnico de Sportivo Desamparados luego del empate de local frente a Huracán Las Heras. El Puyutano perdía 2 a 0 y la gente pedía a su ídolo Silvio Prieto, quien en la previa del partido había sido homenajeado por ser su despedida del fútbol profesional. El técnico optó por otros nombres y logró empatar el partido: “La entrada de Montejano fue para empatar el partido y estuvimos a una definición de ganarlo. Entonces creo que las cosas no están mal”, indicó.

“El tema de Silvio es algo que lo he hablado con él, que va a tener su despedida, puntualmente para él. La gente estaba enojada porque el equipo iba perdiendo 2 a 0. A mi me contratan para manejar un plantel, y en estos casos la prioridad es el equipo, la institución”, sostuvo. Además, afirmó: “Tenía que poner una persona para que empatemos y tratar de ganar el partido y creo que salió bien”.

Por último, indicó: “Yo entiendo a la gente y su malestar por lo que Silvio es ídolo, desde el primer momento que llegué yo le di su lugar a él, tengo una gran relación, tengo un respeto enorme por toda su trayectoria pero en este momento la prioridad era el resultado para el equipo, para la institución”.

Comentarios

Otras Noticias