Serpentario

La despedida que no fue: el "Mago" Prieto no jugó y los hinchas explotaron

El histórico jugador puyutano le puso fin a su carrera futbolística, pero sin despedirse dentro del campo de juego. Estaba en el banco y el DT decidió apostar por otros a la hora del recambio.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 23:59

Silvio Prieto le dijo adiós al fútbol profesional a sus 36 años. Y fue ovacionado, por su familia, por sus compañeros y cientos de hinchas que invadieron este viernes por la noche el estadio Serpentario. Pero no fue la mejor despedida. Sportivo Desamparados empató milagrosamente sobre el final con Huracán Las Heras de Mendoza y el DT, Nazareno Godoy, lo marginó a la hora de los cambios.  

Lo de esta noche fue la despedida que le pudo dar un Puyutano desdibujado y un entrenador que decidió apostar a otros nombres, a otros gustos, en lugar del "Mago", quien había anunciado que este viernes jugaba su último partido. Algunos dirán que los cambios, de algún modo, fueron acertados porque Sportivo logró empatar el partido sobre el final y rescatar un punto. Pero, en el análisis general, lo del equipo fue flojo y preocupante. Y los hinchas se lo recriminaron. 

 

Sin embargo, antes del duelo el zurdo tuvo un merecidamente reconocido por los goles y alegrías que le dio al pueblo Puyutano. Juan Valiente, presidente de la institución, su esposa Luciana e hijo "Nacho" lo acompañaron en el campo de juego cuando recibió una placa por parte de la institución.

 

Galería de fotos

Comentarios