Historia

El sanjuanino que jugará un Mundial vistiendo la camiseta de los Pumpas XV

Alejandro Padin será uno de los rugbiers que viajará en abril a Irlanda para defender el campeonato obtenido hace dos años. Conocé la historia de un verdadero ganador en la vida.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 10:04

Cuando tenía 14 años conoció el deporte de su vida. Aquella tarde en Huazihul descubrió en el rugby una oportunidad para superarse y crecer como persona. La dicha fue total cuando apareció Dinos XV, desde ese instante se propuso cumplir con la promesa que le hizo a su padre cuando falleció: jugar un mundial con la camiseta Argentina.

Alejandro Padín vive el grato presente en el que tanto buscó y trabajó para conseguirlo. El octavo sanjuanino está en la antesala de poder disputar su primer Mundial de Rugby Mixed Ability con Pumpas XV; equipo que defenderá la corona en Irlanda cuando se consagró en la edición anterior.

Alejandro sueña despierto porque alcanzó su propósito. Él, como todos los deportistas que se sacrificaron durante gran parte de vida, disfruta el presente porque sabe que encontró en Dinos XV una oportunidad. Aquella misma que lo llevó a ser feliz y poder mirar con tranquilidad al cielo al saber que su padre está contento porque su regalón cumplió con su palabra.

Comentarios

Otras Noticias