Histórico 

La Superiora, la joyita rawsina que abrió sus puertas

Este viernes fue inaugurado el complejo deportivo y cultural en la ex bodega. Impresionante marco de público. Fotos.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 22:42

Ante una multitud, el complejo deportivo y cultural La Superiora abrió sus puertas. A dos días del inicio de los Juegos Binacionales, el mini estadio rawsino quedó oficialmente inaugurado con la presencia del gobernador Sergio Uñac el secretario de Doportes Jorge Chica y el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja. 

La gran celebración comenzó con el descubrimiento de placas y corte de cinta. Luego dio lugar al espectáculo artístico, en el que las chicas de Valenciano y Unión deslumbraron con una rutina de patinaje artístico. La palabra del máximo funcionario sanjuanino cerró la noche.

El predio.

Una de las bodegas más emblemáticas de la provincia se convirtió en un mini estadio para 2.500 personas. La obra, que llevó adelante el Ministerio de Infraestructura con una inversión de 75 millones de pesos. La misma conserva la estructura, cimientos y paredes del anterior edificio. 

Además del estadio, están desarrollando un sector cultural donde se encontraban las antiguas piletas de la bodega. Sin embargo en noviembre sólo inaugurarán la parte deportiva -todavía no hay fecha- porque el sector cultural seguirá en construcción. 

Galería de fotos

Comentarios