Finalmente y después de un tanto de suspenso, las autoridades policiales sanjuaninas decidieron que el partido entre Desamparados y Peñarol no se jugará con público visitante por razones de seguridad. Es que si bien en la categoría, la presencia de las dos hinchadas están vedadas, existía la posibilidad de que hubiera una excepción. Sin embargo, este miércoles hubo dictamen y fue negativo.
Cuando ya había arrancado la venta de entradas para el partido más importante que tendrá el fútbol sanjuanino este fin de semana, por la 11º fecha del Torneo Federal A de la Zona B, restaba que se definiera si el encuentro se realizaba con ambas parcialidades.
Previamente, los directivos de los clubes implicados en el espectáculo deportivo se habían mostrado con intensiones de que ambas hinchadas estuvieran en el Serpentario el próximo domingo, pero dependían de la Policía, que es quien debe garantizar la seguridad. "Son rivales de la categoría en la actualidad. Va a ser un lindo partido e interesante de poder ir a verlo. Hay mucha gente de Sportivo y de Peñarol que estarán deseosos de asistir por el lugar que ocupan en la categoría superior", había comentado el presidente bohemio Oscar Cuevas.
A pesar de todos los esfuerzos de las dirigencias, no hubo cuórum y serán solo los víboras quienes serán testigos del enfrentamiento que tiene a dos combinados sanjuaninos en la tercera categoría del fútbol argentino.
Los precios de las entradas