Por la décima fecha del Federal A, Sportivo Desamparados empató 0 a 0 frente a Ferro Carril General Pico de La Pampa y sumó tan sólo un punto, por lo que no pudo salir de la zona baja de la tabla que lo tiene en la 12ma posición. A pesar de jugar con un futbolista de más, tras la expulsión de Benítez, del team local, no logró la diferencia.
En busca del primer triunfo en la era de Nazareno Godoy, el Puyutano se quedó con las ganas a pesar de haber llegado en varias oportunidades al arco rival y de mostrarse superior sobre todo en el primer tiempo. Como ocurre desde hace cuatro partidos seguidos, el Víbora no pudo marcar un gol y sumó su segundo empate consecutivo, tras haber igualado en cero con Cipolletti la fecha pasada.
Caída con Atlético Camioneros, con Villa Mitre y con Deportivo Maipú son el arrastre del conjunto sanjuanino que la tiene difícil y que en la próxima fecha se medirá ante nada más y anda menos que Sportivo Peñarol, que este domingo goleó 5 a 0 a Sol de Mayo.
"Nosotros acá vinimos a ganar, como se dio el partido merecimos un triunfo y por eso el sabor que tenemos es amargo", sostuvo Pablo Jofré ofuscado por el resultado, minutos después de finalizado el encuentro. Sobre el choque de escuadras sanjuaninas, el futbolista reconoció: "Va a ser un partido muy importante para nuestro futuro".
"Necesitamos ganar, hicimos lo necesario para llevarnos los tres puntos. Hoy el equipo jugó mejor, de a poco vamos metiendo la idea. Hay cositas que faltan, tenemos un trabajo importante por delante. Los merecimientos no sirven. No tengo dudas de que vamos a seguir creciendo, le vamos a devolver la alegría a la gente", apuntó el DT.