viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
superliga

Se terminó el año para Carlos Tevez

En la previa del vital partido del sábado ante Argentinos Juniors, se confirmó la lesión del Apache que lo deja fuera del partido para pelear la cima de la Superliga.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carlos Tevez no jugará para Boca los dos últimos partidos de este año en la Superliga, el sábado en "La Bombonera" ante Argentinos y luego en Rosario frente a Central, ya que hoy se comprobó que padece un desgarro en el soleo derecho, y si no renueva su contrato que expira a fin de año, no volverá a jugar en el club.

En ese contexto, el "Apache" vistió la camiseta de Boca, quizá por última vez, en el triunfo de local sobre Arsenal de Sarandí (5-1) del 3 de noviembre pasado, por la fecha 12 de la Superliga, y luego no estuvo en los siguientes compromisos ante Vélez y Unión de Santa Fe.

En el último encuentro del domingo pasado, en el triunfo sobre Unión por 2 a 0, Tevez estuvo en el banco debido a una infección en una muela y cuando hacia el calentamiento para ingresar se resintió de su molestia en la zona cercana a los gemelos.

El delantero, 9 veces campeón con la camiseta de Boca e ídolo de los hinchas, no estará ante Argentinos en el cruce de punteros del sábado a las 19.40 en "La Bombonera", un partido importante ya que ambos llegarán con 28 puntos.

De manera que es probable, si no renueva su contrato, que Tevez no pueda despedirse de los hinchas de Boca como le hubiera gustado y su trayectoria merecía.

Casualmente, este sábado anunció que irá a La Boca el ídolo más grande de la historia del club, Juan Román Riquelme, quien integrará la lista opositora liderada por Jorge Amor Ameal en las elecciones del 8 de diciembre para renovar las autoridades.

Riquelme y Tevez supieron tener un gran relación en el pasado, cuando coincidieron en Boca y también cuando ambos estaban en Europa, pero en los dos últimos años tuvieron un par de cruces dialécticos, no volvieron a juntarse y está claro que transitan por caminos diferentes.

Tevez está muy vinculado al oficialismo, es amigo personal del actual presidente del club, Daniel Angelici, quien se alejará del cargo y propone en su reemplazo a Christian Griibaudo, un dirigente sin mucho recorrido en Boca ya que hace cuatro años que está vinculado al club.

Fuente: MDZ Online 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar