San Martín empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn sin goles en condición de visitante. El conjunto dirigido por Grelak suma 23 puntos y venía de tres partidos seguidos ganados. Con este empate, lleva cuatro partidos consecutivos sin recibir goles en su arco.
A los 16 minutos, el ex San Martín Facundo Pumpido marcó un gol pero el asistente le marcó fuera de juego por lo que el partido continúa con empate en cero. A los 30 minutos, el histórico arquero Luis Ardente salió lesionado y en su lugar entró Leonardo Corti. El primer tiempo terminó sin sobresaltos en ninguno de los dos arcos, con un desarrollo muy pobre por parte de los dos equipos.
El desarrollo del segundo tiempo no cambió demasiado, con dos equipos que no pudieron lastimarse. Si bien sobre el final San Martín pudo haberlo ganado, la sensación que dejó el partido fue que el empate le servía a ambos.
El próximo partido, correspondiente a la última fecha de la primera ronda, se jugará en Concepción y será frente a Alvarado de Mar del Plata. Con varios partidos de la fecha 14 sin jugar, así quedó la tabla de posiciones.