Sin dudas, una de las gratas noticias que ha recibido River en este semestre fue su vuelta a las canchas de Juan Fernando Quintero luego de siete meses de rehabilitación de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El colombiano de 26 años regresó a las canchas ingresando unos minutos ante Almagro, por Copa Argentina. También le tocó ingresar 26’ en la visita a Arsenal y otros 27’ contra Colón, donde tuvo participación en el gol del 2-0.
En los ensayos la está rompiendo. Y, al parecer, desde los Estados Unidos tomaron nota de su buen retorno: según manifestaron medios colombianos, un club de la MLS -sería el Inter de Miami, la franquicia de David Beckham- le acercaría al jugador una suculenta oferta en dólares para que se sume en 2020.
Quintero, integrante de la delegación que viajó a Mar del Plata, es uno de los futbolistas mejor tasados de la plantilla de River: su cláusula de rescisión, actualizada este año luego de su excelente actuación en la Libertadores 2018, asciende a u$s 30.000.000. Además, también trascendió que habría sondeos del fútbol chino, algo que ya había ocurrido en diciembre del año pasado, luego de la victoria 3-1 ante Boca en Madrid. Su contrato vence en 2022. Para llevárselo deberán poner mucho dinero...