Superliga

Ascendió en 2011 con el Verdinegro y ahora reemplazará a Maradona en Gimnasia

Junto a Leandro Martini, el ex jugador de San Martín dirigirá a Gimnasia en Primera. Fijate de quién se trata
martes, 19 de noviembre de 2019 · 18:27

El mismo que jugó en San Martín en la temporada 2010/2011 e incluso ascendió a Primera, nada menos que en un partido ante el Lobo, ahora será quien reemplace a Maradona en Gimnasia. Se trata de Mariano Messera, quien junto a Leandro Martini, quedarán a cargo del plantel mayor tras la renuncia del Diego.

Según Olé, la dupla que estará en manos del equipo es aquella que estuvo cuando renunció Gustavo Alfaro en 2017 y también cuando Mariano Soso dejó su cargo, cuando una semana más tarde terminó asumiendo Facundo Sava. Luego de tantas idas y vueltas con el dúo platense, ¿quedarán a cargo definitivamente del primer equipo?

La salida de Maradona es oficial

La razón principal de la salida del Diego como director técnico del Lobo fue que el oficialismo pidió lograr la unidad y evitar las elecciones para así mantener a Maradona en el cargo de entrenador pero la oposición decidió competir en los comicios. El sábado habrán elecciones en el club y se sabrá si el dúo continúa a cargo de la primera o si se buscarán otras alternativas.

Comentarios