Historia de los Binacionales

El particular homenaje de un deportista sanjuanino a los tripulantes del ARA San Juan

Es atleta hace 7 años y este año se recibió de agente de Policía. “Me hice este tatuaje por respeto y homenaje”, explicó.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 12:35

Los Juegos Binacionales están llenos de historias conmovedoras, una de ellas es la de Ramiro Cataldo, un atleta de 19 años, que lleva en la piel y para toda la vida, un tatuaje en homenaje de los tripulantes del ARA San Juan, “Me hice este tatuaje por respeto y homenaje. No tenía familiares en la tripulación pero fue algo que nos tocó a todos”, expresó.

“Soy un chico muy patriota y respeto los símbolos patrios”, fueron otras de las frases que dijo Ramiro en comunicación con periodistas de la Secretaría de Deportes.

Este joven también tiene tatuado en otro de sus brazos, las Islas Malvinas con la bandera Argentina, sin contar el de su máximo ídolo Diego Maradona.

Pero además de su sentimiento patriótico también está por el deporte compitiendo en estos Binacionales, él es atleta y compite en salto triple hace 7 años.

Además, es agente de policía y agradeció al jefe por dejarlo participar de esta competición que se está realizando en la provincia.

Comentarios