Un partido directo

Peñarol aplanador: le ganó de visitante a Sportivo, que se fue silbado por sus hinchas

El Bohemio venció con autoridad 2-0 a Sportivo. Cantero y Costi los goleadores de la tarde. La hinchada puyutana insultó a los dirigentes y silbó a los jugadores. VIDEO
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 19:09

El Bohemio se hizo fuerte en campo ajeno y se llevó en Puyuta una importante victoria que le permite alejarse de la zona del descenso. Pálida imagen del local, quién se desdibujó con el correr de los minutos y terminó a los pelotazos para descontar en el marcador.

En la primera etapa, Desamparados tomó el protagonismo del partido pero la falta de juego asociado no pudo vulvenar el arco de Biasotti. Sin embargo, contó con situaciones para empatar gracias a individuales esporádicas.

Peñarol fue práctico. Bien plantado atrás dejó sin respuestas al débil planteo del local. Además, eligió la banda izquierda para atacar a Jofré, quien hizo agua marcando la zona. Alan Cantero bautizó el marcador. Una jugaba de laboratorio le permitió cabecear al ángulo izquierdo de Crusat para poner el 1 a 0. 

Desamparados reaccionó y tuvo la oportunidad de empatar pero la falta de definición dejó el grito atragantado a la hinchada puyutana.

En la segunda mitad, el Bohemio sacó rédito del nerviosismo e imprecisiones del local, quien solamente apeló al pelotazo para empatar. La visita volvió a marcar. Esta vez fue un ex de Sportivo. Costi ejecutó por abajo un tiro libre en el borde del área y la pelota entró mansamente ante una floja respuesta de Crusat.

El desconcierto e impresiones reinó en Puyuta. Que no sabía como vulnerar el arco de Biasotti. A pesar de los cambios, el equipo no tuvo reacción y la montonía siguió para el elenco local.

Final de partido. Victoria Bohemia. El elenco de chimbas consiguió su segunda victoria consecutiva en el certamen; mientras que Desamparados acrecentó su crisis futbolística y a pesar de la Llegada de Godoy el equipo no levanta cabeza.

 

Comentarios