Desamparados vs Peñarol

Otra vez ganaron los violentos: un dirigente de Peñarol fue agredido

El hecho ocurrió tras el gol de Alan Cantero para abrir camino de la victoria al Bohemio. Afortunadamente la persona está fuera de peligro.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 22:58

Lo que era una fiesta para los Bohemios, casi terminó en tragedia. Un dirigente de la entidad chimbera recibió un piedrazo proveniente de la platea este tras el gol de Alan Cantero. La persona fue asistida inmediatamente en el lugar por el personal médico del SMI para curarle la herida.

Lalo, como lo conocen en el club, tuvo un corte en la parte superior de la frente. Los profesionales de la salud le colocaron un apósito en la zona para cortar la hemorragia que le provocó el piedrazo por parte de la hinchada puyutana, quienes se molestaron por gritar el gol de la promesa bohemia. 

Peñarol hizo publico el hecho de violencia a través de la cuenta de Facebook que tienen con el siguiente mensaje: "FEDERAL A | ⚽️ Esto también pasa en Puyuta. Luego del gol de Peñarol, uno de los miembros de la delegación de Peñarol recibió un fuerte piedrazo en su rostro, que le provocó cortes, teniendo que ser asistido en el lugar".

Afortunadamente el dirigente se encuentra fuera de peligro y la delegación Bohemia pudo salir con tranquilidad del estadio gracias a la intervención de la policia según confirmó Oscar Cuevas, Presidente de la entidad Bohemia. Además, los jugadores y cuerpo técnico también se retiraron al finalizar el partido y se bañaron en el estadio Pablo Rojas.

 

 

Comentarios