Fútbol

Derrotas que duelen: los tres equipos sanjuaninos perdieron frente a los punteros

San Martín, Desamparados y Peñarol cayeron derrotados frente a quienes lideran las tablas de posiciones en sus respectivos torneos. Mirá los goles y cómo queda parado cada uno de cara a lo que viene.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 08:32

Un fin de semana negro para los equipos sanjuaninos de fútbol: perdieron los tres. San Martín perdió su invicto de visitante en la Primera Nacional frente a Atlanta 3 a 1; Sportivo Desamparados cayó de visitante frente a Maipú 3 a 0 y se quedó sin técnico; y Peñarol no pudo de local contra Huracán Las Heras y fue derrotado por 2 a 1.

Ante este panorama, el que mejor parado quedó dentro de todo es el Verdinegro, que a pesar del partido perdido sigue en carrera y en la parte alta de la tabla.

Su rival del pasado domingo, el recientemente ascendido y actual puntero Atlanta, le ganó bien (a pesar de las polémicas) y volvió a evidenciar los problemas futbolísticos del equipo de Grelak, que había tenido una leve mejoría en las últimas dos fechas. En la fecha que viene, San Martín recibirá al penúltimo de la tabla, Ferro.

Infografía: Promiedos

Sportivo Desamparados perdió contra Deportivo Maipú y se quedó sin director técnico. En un partido para el olvido, el conjunto “víbora” volvió a jugar mal y quedó penúltimo en la tabla de posiciones de la zona 2 del Torneo Federal A.

Pero sin perder tiempo, la dirigencia ya contrató a un nuevo entrenador: se trata de Víctor Nazareno Godoy, quien tendrá la difícil tarea de sacar al equipo del fondo de la tabla e ilusionar a sus hinchas. Por lo pronto, Desamparados recibirá a Cipolletti de Río Negro (que va tercero) este jueves.

Infografía: Promiedos

Por el lado de Sportivo Peñarol, las victorias de local siguen haciéndose esperar. El pasado sábado cayó frente al otro puntero, el mendocino Huracán Las Heras, por 2 a 1. Quedó así apenas un punto por encima de Desamparados en la zona 2 del Torneo Federal A, y tendrá la difícil parada frente a Sansinena de visitante también el jueves a las 16.

 

Comentarios