Orgullo

Se le dio al pibe: García realizó una gran carrera e hizo podio

El sanjuanino tuvo una excelente performance y se quedó con el segunda posición en la carrera por el GP3 Latinoamericacno.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 13:21

Fotos: Gabriel Iturrieta

Si pibe, creelo. La rompiste toda. Nicolás García realizó una gran carrera y se quedó con el segundo puesto detrás de la chilena Isis Carreño. El sanjuanino corrió pisó la pista por primera  vez y la dominó a la perfección para meterse en el podio. Tras finalizar, se emocionó con su padre y se dieron el abrazo eterno festejando el innolvidable momento.

El joven piloto sanjuanino se quedó con el segundo puesto en el GP3 de las Américas. Con su moto Kawasaki 400 largó en el octavo lugar y el transcurso de la carrera fue escalando lugares hasta quedarse con el segundo lugar, después de la chilena Isis Carreño, la ganadora de la carrera.


Durante la sexta vuelta cuando García aceleró a fondo y alcanzó los 124.6 kilómetros por hora, y se quedó con el tiempo más rápido de la competencia: 2'03.530. Esto le permitió meterse en la conversación y pelear mano a mano con los chilenos hasta el final.

Mirá las declaraciones del piloto sanjuanino;

Ricardo García es el papá de Nicolás y se mostró emocionado por la gran carrera que realizó su hijo. Él tambieín fue un piloto destacado de la provincia y lo acomañó durante toda la semana para que el joven corredor loca llegue lo mejor preparado al Villicum. Mira la emocionante palabras del papá de la criatura que hizo historia en el GP3 Latinoamerica en la provincia:

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia