jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Renovación 2019

¿Boca deja 'Nike' luego de más de 20 años de patrocinio?

Desde 1996 esta la famosa pipa en el pecho del Xeneize y Angelici tendría todo pensado para dar por finalizado el contrato que se extendió por mucho tiempo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 2019 puede significar un año de varios cambios para Boca Juniors tanto en lo deportivo como lo administrativo. Una de las modificaciones más importantes podría llegar en la indumentaria ‘Xeneize’, pues ya hay pláticas por parte de Daniel Angelici sustituir a Nike.

La última renovación de contrato entre Nike y Boca Juniors fue en el 2012, pero este se termina a finales de la actual temporada. La marca estadounidense tiene prioridades por parte del conjunto argentino para la renovación, aunque ya hay otra que quiere entrar en el negocio.

Se sabe que Adidas ya ha sido descartada por parte de Boca y Daniel Angelici, pues la firma alemana ya viste a River Plate y a la Selección Argentina. La también estadounidense Under Armour sería la que más habría llamado la atención a la directiva ‘Xeneize’.
Under Armour no es muy conocida en Argentina, pues su principal mercado se encuentra en la NFL y la NBA. Sin embargo, varios equipos de fútbol ya la han adoptado como es el caso de Sao Paulo, Colo Colo, Toluca y recientemente el Aston Villa de Inglaterra.

La empresa norteamericana no ha tenido las mejores experiencias en el fútbol, aunque Rosario Central y Estudiantes ya han apostado por ella. Under Armour está en pleno crecimiento, por lo que su objetivo es convertirse en un rival directo de Adidas y Nike con clubes de la jerarquía de Boca Juniors.

Fuente: Pasión Futbol

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar