Gran Fondo

A que no sabes quién estuvo en el pelotón

La colorida masa de ciclistas que recorrió las calles este jueves, tuvo a funcionarios y estrellas del deporte en el mismo pedaleo.
jueves, 31 de enero de 2019 · 22:01

La masa de cientos de ciclistas tuvo a personalidades de distintos ambientes. Al menos, muchos se sintieron sorprendidos por ver a políticos con maillot de ciclista. 

A la gente le gustó que ciclistas profesionales se sumaron a la trepada a Punta Negra. 

La  casaca azul del Maxi Richezze resaltó entre la casaca blanca y roja del resto de participantes. El ciclista del Quick Step recorrió cuatro veces la trepada de Punta Negra; esta vez viajó junto a Jorge Chica y ese viaje dejó mucha tela para cortar. Pero además de Richezze estuvo Filipo Posatto, que al final de la prueba agradeció la pasión de los sanjuaninos por este deporte, y aseguró que nunca vio tanta devoción por las carreras como acá.

Cuando llegaron al perilago de Punta Negra la gente no desaprovechó la oportunidad de sacarse fotos con el campeón olímpico de ciclismo, Juan Curuchet. En un momento, Juan dijo que “ahora pude disfrutar de la carrera y no pensar en la previa, sino gozar del placer de pedalear, eso en esta provincia que ama tanto la bici es impagable”. También su hermano Gabriel Ovidio, presidente de FACPyR se animó a llegar hasta la cumbre.  

Los actuales funcionarios de la Secretaria de Deportes, Oscar Villalobo que cuadra en la parte de Estrellas del Deportes y político. Al igual que Javier Páez quien volvió a subirse a la bicicleta fueron de la partida de este Gran Fondo. Este año faltó Sergio Uñac, pero todos saben que está embalado con las PASO, que no le dieron respiro para estar en esta carrera. 

Comentarios