El hincha a flor de piel

El exabrupto de "Chiqui" Tapia cuando sortearon el rival de Barracas Central en Copa Argentina

El presidente de la AFA lanzó un insulto al aire cuando conoció el adversario del 'Camionero', club al que también preside
jueves, 31 de enero de 2019 · 14:03

Claudio Tapia estuvo presente en el predio que la AFA posee en Ezeiza para vivir el sorteo de la Copa Argentina. Identificado con Barracas Central, club al que preside de forma paralela a la Asociación del Fútbol Argentino, sufrió cuando sacaron la bolilla de su rival en 32avos de final.

El Camionero se enfrentará con un contrincante de primera división en su presentación de la copa nacional: será Unión de Santa Fe.

Las cámaras apuntaron al Chiqui cuando se descubrió la bolilla que correspondía a Barracas y pareció lamentarlo, con una sonrisa: "La puta madre".

Otra de las particularidades que se dieron durante el acto fue la celebración de uno de los presentes cuando salió la bola de Argentino de Merlo, rival de River.

Además, All Boys resultó ser el oponente de Nueva Chicago, pero por tratarse de un clásico en primera instancia, fue trasladado al cuadro siguiente. El Torito jugará ante Central Córdoba de Santiago del Estero y el Albo con Sarmiento de Junín.

Fuente: Infobae

Comentarios