Verdinegro

El chori, el clásico de la cancha sigue intacto en San Juan

Luego de que se prohibiera la venta en Buenos Aires, el interrogante era qué iba a pasar en la provincia. Finalmente, hubo humo en el Hilario Sánchez.
jueves, 31 de enero de 2019 · 23:59

En Buenos Aires se decidió prohibir la venta de choripanes en las canchas de fútbol. La medida fue muy comentada en las redes, incluso se armaron campañas para que se diera marcha atrás con la decisión. En San Juan, la disposición pasó desapercibida. En la cancha del Verdinegro Alfredo Castro, conocido como "El Picante", tentó a los miles de hinchas que van al Hilario Sánchez a alentar a San Martín. 

"Estoy hace 20 años aquí y le preparo hasta la cena a los jugadores", empezó diciendo el vendedor de choris que desde hace muchísimos años ofrece sus tentadores choripanes frente a la cancha de San Martín. "En todos los partidos digo presente y de aquí no me moveré, agregó orgulloso el vendedor.

"El Picante" no solo le vende a los hinchas sino también a los jugadores que hasta van y lo visitan "El "Pampa" Gelabert siempre viene y me hace el aguante y come aquí con nosotros", contó. Pero el servicio gastronómico no es el único que brinda sino que también cuida bicis y motos. 

 

Galería de fotos

Comentarios