San Martín

Las tres sorpresas que tendría guardadas Forestello para enfrentar a Boca

Probó varias opciones y aunque no tiene confirmado el equipo, se dice que podría meter tres cambios `bombas´.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 20:37

A 24 horas del esperado encuentro con el Boca de Alfaro, reprogramado por la Superfinal de Copa Libertadores, San Martín tuvo este miércoles su última práctica para definir los once titulares. Aunque Rubén Forestello no confirmó la alineación, tendría tres sorpresitas guardadas para enfrentar al Xeneize este jueves (21 horas) en el Hilario Sánchez. 

La primera gran novedad sería la inclusión de Ian Escobar, el joven que llegó como refuerzo de Talleres de Córdoba. Si no es él, será nada menos que Claudio Mosca quien jugará sorpresivamente como lateral izquierdo. La otra gran noticia es la posible aparición de Humberto Osorio, quien ya tuvo su reestreno ante Banfield pero ante Boca iría desde la partida. ¿Bogado, titular? Podría ser otra de las caras nuevas en la nómina, de lo contrario iría seguro al banco de suplentes. 

Por ahora el plantel que se rumorea que saldrá a la cancha es el siguiente: Ardente, Prosperi, Mattia, Pucheta, Escobar, Bogado, Gelabert, Fissore, Grahl, Osorio y Alvarenga. Pero no hay nada oficial, Forestello tiene los 11 bajo siete llaves. 

Concentrados

 

Comentarios