Protagonista

El rawsino que protagonizó ´la´ fuga del día y dejó a San Juan en lo alto

Daniel Zamora, de la Agrupación Virgen de Fátima, recorrió mayoría del trayecto de la etapa Jáchal-Valle Fértil junto a otros dos ciclistas en soledad. Así pudo arrasar con las Metas de Montaña y es líder.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 17:40

Los ciclistas locales siguen dando que hablar en la 37º Vuelta a San Juan. Ahora Daniel Zamora repitió lo hecho en la primera etapa y en la jornada del miércoles, en la Jáchal-Valle Fértil, se impuso en las tres Metas de Montaña. De esta manera, el pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima es líder de la misma con 30 puntos.

Además, durante el recorrido de más de 180 kilómetros, protagonizó una importante fuga. Faltando 76 kilómetros fue uno de los seis líderes de la competencia, quedando a 7 minutos 43 segundos del pelotón. Ya sobre el final, quedó solito junto a César Paredes de Colombia y Royner Navarro de Perú.

Sin embargo, a 5 kilómetros de la llegada, fue neutralizado por el resto de los competidores. De todos modos cumplió un gran papel en la cuarta etapa y por ahora sigue al frente con uno de los grandes objetivos de su equipo. 

 

 

 

 

Comentarios