batacazo

El Papu y su Atalanta liquidaron a la Juve de CR7 y Dybala

La Juventus, con Dybala de arranque, quedó eliminada en los cuartos de final de Copa Italia por el Atalanta de Papu Gómez. Duván Zapata marcó un doblete en el 3 a 0 y Palomino fue titular.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 21:05

Sorpresa en Bérgamo. La Juventus quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa Italia a manos del Atalanta. Con Dybala y Cristiano de arranque en la visita, los de Bérgamo se impusieron por 3 a 0. Zapata (x2) y Castagne los goles. Papu Gómez y Palomino fueron titulares.

En un primer tiempo flojo, el equipo local fue levemente superior y recién al final del primer tiempo pudo capitalizarlo en el resultado. El defensor Castagne anotó el primero tras un quite a Cancelo y dos minutos mas tarde Duván Zapata aumentó el marcador.

El complemento mostró a la Vecchia Signora más adelantada en el terreno de juego pero con falta de fútbol y defensivamente muy frágil. A cinco minutos del final, otro error defensivo dejó a Zapata solo, quien definió muy bien ante Szczęsny y sentenció el resultado. El colombiano continúa con su excelente racha y ya lleva 17 goles en los últimos 10 partidos.

Con la eliminación de la Juventus, volverá a haber un nuevo campeón tras cuatro años consecutivos. Ahora, el Atalanta se medirá ante la Fiorentina en semifinales. El Milan por su parte, espera del otro lado de la llave a Inter o Lazio.

Comentarios