espectacular video

Diez toques y golazo de Messi

Leo cerró la victoria de Barcelona con una hermosa jugada colectiva desde el campo propio hasta el rival: rechazo de cabeza, cambio de frente, pared, taco y buena definición de la Pulga. Mirá.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 21:01

Ya con Sevilla jugado, buscando la heroica en los últimos minutos disputados en el Camp Nou, Barcelona se floreó y armó una hermosa jugada colectiva que terminó en gol de Messi.

¿Cómo fue? Primero fueron los cabezazos de despeje de Vidal y Jordi Alba en la propia área grande. Rápido, Aleñá condujo la pelota y se la tocó en el medio -sobre la derecha- a Leo Messi. La Pulga cambió de frente el balón para que la capturara nuevamente el chileno sobre la izquierda y éste se la dio en carrera a Luis Suárez, que tiró una pared con Piqué -devolución de taco-, y luego mandó el pase al centro del área rival para Jordi Alba. El lateral zurdo dejó pasar la pelota con un leve toque y Messi -en plena carrera- no perdonó a pocos metros del arco. Toda una obra de arte para el delirio del estadio. Gol 100 % Barcelona.

 

Comentarios