Golazo de messi

¿Por qué tan crack, Leo?

En la victoria del Barcelona, el argentino definió como los dioses para aumentar la diferencia en el 2 a 0 al Girona. Video.
domingo, 27 de enero de 2019 · 14:54

Barcelona le ganó por 2-0 en su visita al Girona y encadenó su octava victoria consecutiva en el campeonato, lo que le permite mantener el liderato de la liga española con cinco puntos de ventaja con respecto al Atlético de Madrid, que el sábado ganó por el mismo marcador al Getafe.

Sin hacer un fútbol rutilante, el Barsa se llevó los tres puntos de Montilivi con tantos del portugués Nelson Semedo, a los nueve minutos y otro de Lionel Messi, a los 23' del segundo tiempo. En ese entonces, los locales ya jugaban con diez por la expulsión del colombiano Bernardo Espinosa. Y no fue un tanto más, se trató de una exquisita definición de Leo por encima del arquero Bounou, tras pase de Jordi Alba. La Pulga llegó a los 19 en el presente torneo.

A pesar del resultado, el arquero alemán del Barcelona Marc André Ter Stegen fue una de las figuras, tapando varios remates para mantener su arco en cero y Gerard Piqué salvó un gol en la línea antes del descanso.

Por lo visto en Montilivi, donde se disputó el partido pese a que La Liga había anunciado su intención de llevarlo a Miami, el Barcelona deberá mejorar mucho si el próximo miércoles quiere remontar el 2-0 (no jugó Messi) a favor del Sevilla y clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey.

Fuente: Olé

Comentarios