viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo el color

Las banderas coparon las rutas sanjuaninas

Una familia sarmientina llevó una bandera albiceleste. Otros dibujaron una bicicletas y siglas de Sportivo Desamparados en tejido blanco. El ingenio de los aficionados, en un pedazo de tela.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los 159 kilómetros de extensión de la primera etapa tuvo mucho público a la vera de la ruta. En cada sombrita hubo gente y la mayoría revoleaba su bandera, un clásico de cada carrera. 

Algunos tardaron toda una semana en pintar letras verdes sobre un telón argentino. Es el caso de los Flores-Valdés, una familia de Rivadavia que combinó su pasión por los pedales con el sentimiento que hay por el Víbora de Puyuta.

En la cumbre de la Cuesta de las Vacas estuvo don Ricardo Naveda, quien junto a su familia esperó en la parte trasera de su camioneta. Junto a su esposa María y su hija Camila llegó desde Colonia Fiscal, Sarmiento, sólo para disfrutar el paso de los corredores en lo más alto de la cumbre de Vallecito, antes de llegar a Difunta Correa. Con melones y sandías, una marca registrada de su departamento, ellos combatieron los mas de 40 grados para ver al pelotón. 

Pero hubo una multitud de banderas en todo el recorrido, los que mostraron su departamento, los que hicieron el aguante a los equipos sanjuaninos y los que simplemente escribieron sus nombres para ver si la imagen aparecía por las señal de ESPN. Pero hubo una que relució y fue la bandera argentina, que con inscripciones o con dibujos estuvo flameando en cada punto donde la gente espero para aplaudir a los gladiadores en súper bicicletas.

Sin dudas una postal de la primera etapa de la Vuelta. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar