inicio de temporada

El nuevo refuerzo de River ya se entrena con el plantel

Los futbolistas de River que no fueron convocados para el partido ante Patronato se entrenaron este domingo por la mañana en Ezeiza junto a Matías Suárez.
domingo, 27 de enero de 2019 · 12:12

Mientras una parte del plantel de River está enfocado en el partido ante Patronato en el Monumental, la otra se entrenó por la mañana en River Camp. Participaron del entrenamiento los futbolistas que no fueron convocados y la cara nueva más reciente, Matías Suárez, que este sábado firmó contrato por tres años y ya se puso a las órdenes de Marcelo Gallardo en su primer entrenamiento.

La formación para enfrentar a Patronato: Lux; Moreira, Sibille o Montiel, Rojas, Mayada; Zuculini, Ponzio; De la Cruz, Ferreira o Palacios; Beltrán y Borré.

Mientras tanto, River negocia por un tercer refuerzo, Jorge Carrascal, 'apodado el Neymar colombiano'. El Millonario le ofrecerá medio millón de euros al Karpaty Lviv de Ucrania para sumarlo a préstamo.

Por otra parte, el Millonario volverá a tener acción el miércoles, cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza por el partido postergado de la fecha 13. Una vez recuperado ese encuentro, al equipo de Gallardo aún le quedará un encuentro pendiente más, vs. Rosario Central por la fecha 15, a jugarse el jueves 14 de febrero. Pero antes de ese juego, visitará a Vélez el domingo 3 y recibirá a Racing el domingo 10.

Comentarios