Proyectos `sanjua´

El debut de los pibes

Kevin Castro (Rawson) y Leandro Velardez (AVF) hicieron su primera presentación en la Vuelta Internacional a San Juan. El sueño de correr con los grandes y el desafío de ayudar a su equipo a ser protagonista.
domingo, 27 de enero de 2019 · 22:27

Hay rostros de cansancio, pero también de satisfacción y orgullo. Es la primera Vuelta Internacional que disputan con los colores que los vieron crecer, esta vez compartiendo pelotón con figuras de renombre como Nairo Quintana y Peter Sagan. A pesar de que el objetivo es servir y correr para los referentes de sus equipos, no dejan de disfrutar y enorgullecerse de ser parte de una competencia que está bajo los ojos de todo el mundo. 

"Estuvo nervioso y ansioso, con ganas de que empezara rápido. Es un sueño cumplido poder disputar una carrera con las grandes figuras que han llegado a la provincia. Nunca lo imaginé, pero quería que pasara. Ahora vamos a correr y a intentar quedarme con la malla Sub-23", destacó Kevin Castro, el joven rawsino de 21 años que integra la escuadra de la Municipalidad de Rawson.

Otro que se mostró contento es Leandro Velárdez (24), el pedalero oriundo de Chimbas y una de las promesas que tiene la Agrupación Virgen de Fátima. El "Colo", como lo conocen, apareció sorpresivamente en la lista de convocados tras la ausencia de Mauro Richeze: "Tenía la esperanza que podía correr y gracias a Dios se dio. Estoy contento de correr con ciclistas de nivel europeo, de hacerlo también en San Juan. Mi objetivo es ayudar a mis compañeros, sobre todo a Ricardo en la general". 

 

 

 

Comentarios