37º Vuelta a San Juan

Arranca la acción: todo lo que tenés que saber de la primera etapa

Serán 27 los equipos profesionales que recorrerán las calles sanjuaninas desde las 15.50 horas. La primera jornada comienza en Plaza 25 de Mayo y viaja a la Difunta, para luego terminar en Pocito.
domingo, 27 de enero de 2019 · 12:18

En la Plaza 25 de Mayo ultiman detalles para lo que será el inicio de la 37º Vuelta Internacional a San Juan, que promete ser de lujo con Nairo Quintana (Team Movistar) y Peter Sagan (Bora), entre otros, en el pelotón. La primera jornada de competencia comenzará este domingo en Plaza 25 de Mayo, donde se espera una multitud para el gran lanzamiento de otra Vuelta inolvidable. 

No será una edición más, ésta es sin dudas la más internacional de todas. Además de los 4 equipos sanjuaninos (Agrupación Virgen de Fátima, Pocito, Rawson y Mardan), habrá otros equipos de categoría Continentales, Profesionales Continentales y World Tour (máxima categoría). Además estarán las selecciones, entre ellas la Argentina con el ciclista local Rubén Ramos a la cabeza. 

Serán 159,1 los kilómetros a recorrer, visitando Capital, Santa Lucía, Caucete, 9 de Julio y Pocito. El punto de partida será la plaza 25 de Mayo, junto a la Catedral, y finalizará en Avenida Joaquin Uñac, entre Calle 5 y 6, frente a la fábrica Maverick. En el medio, el pelotón visitará el parador de la Difunta Correa, con metas de montaña en Cuesta de las Vacas.

 

Galería de fotos

Comentarios