Último campeón

Sevilla: "San Juan es una gran anfitriona del ciclismo"

El ciclista español llenó de elogios a la competencia y avisó que viene a defender el título, conseguido en 2018.
sábado, 26 de enero de 2019 · 22:13

El ciclista internacional Oscar Sevilla llegó a la provincia para defender su título conseguido en el 2018, ahora con el Team Medellín. Y en el acto inaugural habló con la prensa.

"Veo que esto va creciendo cada vez más, felicidades a todos aquellos que hacen posible este gran evento, al Gobernador y todo su equipo", dijo. 

"Es un orgullo estar aquí haciendo lo que más amo en la vida y ver cómo ha crecido esta Vuelta en tan poco tiempo, felicidades de corazón", agregó el ciclista.

Además Sevilla manifestó que "en lo deportivo ojalá que pueda presentar una bonita carrera, hemos entrenado muy bien, tenemos un gran equipo como es el Team Medellín e indiferentemente del resultado vamos a dar un espectáculo, vamos a brindarle a los sanjuaninos una gran carrera, se van a divertir".

"Me encuentro bien, he trabajado bien, creo que tengo una gran virtud que es disfrutar lo que hago, entreno muy duro, con motivación, con muchas ganas, tengo unas buenas sensaciones. Aunque el ganador es uno, espero estar en la baraja de los favoritos", reflexionó el ciclista internacional. 

Comentarios