volvió el 10

¡Acá está Diego!

Maradona se reincorporó a Dorados y el plantel lo recibió a lo grande: cánticos, gritos, aplausos, abrazos y mucha buena onda. “¡Les dije que volvía!”, expresó el DT, de excelente humor. ¡Mirá!
sábado, 26 de enero de 2019 · 14:33

Finalmente, el 10 consumó su retorno a Sinaloa y se puso al frente de su equipo, Dorados. Sí: Maradona se reincoporó al club en el que dirige tras algunas cuestiones de salud en la Argentina y, como no podía ser de otra manera, lo hizo a lo grande.

En efecto, el plantel del Gran Pez le dio una bienvenida inolvidable a Diego, quien arribó a la concentración en el horario de la cena, este viernes por la noche. Así, los gritos, las risas, los abrazos, los besos, las sonrisas, los aplausos, los choques de mano y la emoción a flor de piel fueron una constante en el sector en el que se encontraban.

"No me dejaban salir. ¡Todos los días una operación distinta!", gritó Pelusa al arribar al lugar, tras dejar su mochila en el piso para pasar a saludar, uno por uno, a todos los presentes. Y claro: el hit no tardó en aparecer. "Que de la mano de Maradona, todos la vuelta vamos a dar", clamaron los jugadores.

"¡Les dije que volvía! ¿O no?", arengó Maradona, quien también expresó su felicidad vía redes sociales. En su cuenta de Instagram, por caso, escribió: "Ya en México, nuevamente al frente de Dorados de Sinaloa. Acá estoy junto a los muchachos argentinos del plantel, esperando nuestro viaje a Toluca. Vamos con todo!!!", como epígrafe de una foto en la que se lo observa con parte de la delegación.

Este sábado, a partir de las 20, el equipo del 10 visitará a Potros UAEM por la cuarta fecha del ascenso mexicano. Sí: con Maradona siguiendo en vivo y en directo el partido. ¡Acá está Diego!

Comentarios